"Clausura del Curso de Formación de Mediadores en Prevención de Drogodependencias"

Clausura del Curso de Formación de Mediadores en Prevención de Drogodependencias para los alumnos de la Escuela de Magisterio san Pablo CEU de Vigo, financiada por PLDA del Ayuntamiento de Vigo.
clausura formacion mediadores prevencion drogodependencias escuela magisterio vigo asociacion erguete 2

Los 50 alumnos que este año recibieron la formación tuvieron la oportunidad de compartir la mañana con Carmen Avendaño, que tras responder a sus preguntas e inquietudes respecto a las adicciones a las drogas y sus consecuencias, les entregó los diplomas acreditativos de su formación.

Un año más, queremos agradecer la apuesta del PLDA por acercar la mediación en prevención a este colectivo, así como la atención recibida en la Escuela de Magisterio de Vigo y muy especialmente a su directora, Mª Jesús Ayuso, su implicación e interés en una actividad que desde hace ya varios años se ofrece de forma voluntaria en la escuela para aquellos futuros maestros que quieren completar su formación abordando un tema hoy imprescindible en la educación.

clausura formacion mediadores prevencion drogodependencias escuela magisterio vigo asociacion erguete 4