"Prevención de Adicciones para Clubes Deportivos- Club de Rugby de Vigo"

rugby asociacion erguete

Nueva actividad de Prevención de Adicciones para Clubes Deportivos incluida en el programa de Prevención del PLDA del Concello de Vigo, esta vez con el Club de Rugby de la ciudad.

rugby asociacion erguete

El pasado mes de Diciembre, tuvo lugar la finalización de las actividades de prevención del Concello de Vigo 2018 en el Club de Rugby de Vigo, que nos abrió sus puertas para llevar a cabo nuestra actividad y compartir una tarde muy especial con todos los integrantes del equipo, con los que ha sido muy gratificante trabajar.

Enhorabuena a todos por su trabajo y gracias por compartir con nosotros el deseo de fomentar el deporte como forma de ocio saludable, de convivencia y de planteamiento de retos personales. Nuestros mejores deseos para el 2019.