"IV Érguete e Corre"

Anímate a participar en la nueva edición de Érguete E Corre 2019.
delante Flyer IV Erguete e Corre 2019 Asociacion Erguete

atras Flyer IV Erguete e Corre 2019 Asociacion Erguete

Otro año más os invitamos a que participéis en la ya 4ª edición de nuestra carrera solidaria que se celebrará el próximo 31 de Marzo. Un recorrido pensado para que cualquiera pueda participar, ya sea andando, en patines o corriendo, donde podrás elegir entre el recorrido de 5km o el de 10Km.

Para los niños entre 3 y 9 años hemos diseñado su propia carrera, la Érguete Miudos.

Como todos los años, habrá una master class de Zumba, además de sorteos (camisetas del Celta, un fin de semana de viajes Airbus en un balneario, regalos de la marca Brisa Bebé…) y muchas más sorpresas.

Todos los participantes recibirán una mochila y una camiseta conmemorativa diseñada por el Rei Zentolo.

camiseta Erguete e Corre 2019 diseñada por el Rei Zentolo

Además contaremos con un equipo de quiromasajistas para aquellos que lo necesiten al terminar la carrera y duchas para los participantes en las instalaciones de Nautico de Vigo.

El plazo de inscripción finaliza el 28 de Marzo. Puedes anotarte a través de la web de magmasports.com, donde los 100 primeros inscritos entrarán en el sorteo de una noche de hotel en uno de los establecimientos de la marca Galicia Calidade.

¿Te lo vas a perder? ¡Inscríbete ya!

INSCRIPCIÓN ERGUETE MIÚDOS

INSCRIPCIÓN ANDAINA